PICTO brochure Danish

Sizeguide

TODAS LAS TALLAS INDICADAS EN MUÑECA FEMENINA DE TAMAÑO MEDIO.


RELOJ DE 40 MM MOSTRADO EN MUÑECA MASCULINA DE TAMAÑO MEDIO.。


ESPECIFICACIONES

0,00 €
-
-
Más Información
SKU P8018

Un punto y una línea. PICTO® muestra el tiempo de la forma minimalista más insistente. Diseñado en Dinamarca en los años 80, sigue siendo contemporáneo siglos después y amado por personas de todas las edades y nacionalidades. No es de extrañar que PICTO® sea considerado un icono entre los relojes.

Gastos de envío desde sólo 5

Garantía ampliada de 3 años

30 days free return

SO
ICÓNICO

Un punto y una línea. PICTO le quita seriedad al cronometraje,  mostrando el tiempo de la forma más minimalista.  Su historia de décadas y su diseño desafiante lo han convertido en un icono entre los relojes. Y sin embargo,  es un  símbolo del tiempo de la forma más peculiar. Quitándole presión al cronometraje y celebrando al mismo tiempo su arte. Un producto básico como PICTO anhela la atención de alguien que desafíe la norma, que provoque una doble mirada y que sacuda las cosas. ¿Quizá alguien como usted? PICTO es una inspiración para aquellos que establecen su propia agenda – para estar menos atados a las expectativas y exigencias del tiempo. Para convertirse en un icono, primero hay que atreverse a destacar. ¿Por qué no empezar con PICTO?

 


¿Qué hora
es?

PICTO desafía la idea de un reloj clásico con dos agujas y una esfera numerada. Aquí, la hora se indica mediante un punto en la esfera giratoria, mientras que los minutos se indican mediante una aguja convencional. Es el diseño técnico y el arte del minimalismo lo que lo hace único. A día de hoy, sigue siéndolo.