¡Tiene correo!
Suscríbase a nuestro boletín y sea el primero en enterarse del lanzamiento de nuevos productos,
Inspiración en el diseño danés, ofertas especiales y ¡mucho más!
Desde que se fabricaron los primeros relojes mecánicos en la década de 1200, han constado de una esfera y dos agujas. Hasta que Steen Georg Christensen y Erling Andersen se propusieron desafiar la concepción tradicional de un reloj mecánico. Corre el año 1984. Steen Georg Christensen acaba de adquirir la fábrica de relojes de su padre, ocupada en la producción de relojes para grandes diseñadores daneses como Arne Jacobsen, Henning Koppel y Erik Magnussen.




Yayoi Kusama es única. Única en su especie, profundamente original, inmensamente popular. Es mundialmente conocida por su universo de diseños coloridos y ampliamente ramificados que cubren las superficies de pinturas y esculturas. Realmente consigue crear espacios interminables e inspiradores.
Hoy en día, los teléfonos inteligentes están sustituyendo a los anticuados relojes de pulsera analógicos que los millennials consideran obsoletos. Al fin y al cabo, los relojes de pulsera sólo sirven para una cosa: dar la hora. Sin embargo, los más grandes del panorama digital, como Bill Gates, Elon Musk y Warren Buffet lucen uno.
Descubrirá que un reloj de pulsera de cuero hace mucho más que indicar la hora, los minutos y los segundos. He aquí algunas razones por las que debería considerar un reloj de pulsera como uno de sus básicos de moda.




Utilizar su reloj de pulsera como punto focal del diseño de su estilo cotidiano puede ser una puerta de entrada para estar más a la moda y ser más expresivo con su ropa. Sin embargo, también debe tener cuidado porque puede cometer errores que pueden dejar una impresión equivocada en las personas que le rodean. Afortunadamente, tenemos la información y las herramientas que necesita para lograr un estilismo de pulsera con éxito. ¡Sólo tiene que seguir leyendo para descubrirlo!
Cuando la gente se imagina relojes de mujer, tiende a pensar en relojes delicados y finos con cajas diminutas y correas rosas. Aunque ésos son relojes que gustan, las mujeres modernas aprecian una gama de joyas funcionales para satisfacer diferentes gustos. Atrás quedaron los días del monolito de diseño femenino rosa; las mujeres de hoy están interesadas en expresar su estilo único a través de sus relojes, que varía tanto como lo hace su personalidad.




Durante mucho tiempo, los relojes se han considerado un elemento básico de moda y funcional en cualquier estante de accesorios o colección de joyas, y con razón.
Muy lejos de los modelos de maquinista de tren y las versiones de bolsillo, los relojes de hoy en día se llevan a la moda en cualquier muñeca para conjuntar un atuendo y facilitar la lectura de la hora. Con las marcas marcando continuamente el ritmo de los estilos únicos, puede ser todo un reto encontrar el reloj perfecto para llevar debido a la variedad de opciones disponibles
La tecnología moderna ha convertido muchas cosas en obsoletas, pero ciertos aspectos del pasado persisten. Ya sea por el romanticismo o por la estética, ciertas cosas como los relojes, los libros y las cartas siguen siendo deseables. Un reloj es un recuerdo o una reliquia perfecta. Los relojes vienen en diferentes estilos; los hay con correas de cuero mientras que otros están hechos totalmente de metal. Lo bueno es que puede encontrar uno que complemente cualquier atuendo.

