Correa de silicona negra de 12 mm

Sizeguide

TODAS LAS TALLAS INDICADAS EN MUÑECA FEMENINA DE TAMAÑO MEDIO.


RELOJ DE 40 MM MOSTRADO EN MUÑECA MASCULINA DE TAMAÑO MEDIO.


ESPECIFICACIONES

25,00 €
Disponible
Correa para reloj de pulsera PICTO. Esta correa se ajusta a un reloj de 30 mm.
Correa de silicona negra con hebilla de acero pulido.
Más Información
SKU 0112S
Modelo PICTO
Talla 30 mm
Material de la correa Correa de silicona
Ancho de la correa 12 mm
Color de la correa Negro

Un punto y una línea. PICTO® muestra el tiempo de la forma minimalista más insistente. Diseñado en Dinamarca en los años 80, sigue siendo contemporáneo siglos después y amado por personas de todas las edades y nacionalidades. No es de extrañar que PICTO® sea considerado un icono entre los relojes.

Gastos de envío desde sólo 5

Garantía ampliada de 3 años

30 days free return

SO
ICÓNICO

Un punto y una línea. PICTO le quita seriedad al cronometraje,  mostrando el tiempo de la forma más minimalista.  Su historia de décadas y su diseño desafiante lo han convertido en un icono entre los relojes. Y sin embargo,  es un  símbolo del tiempo de la forma más peculiar. Quitándole presión al cronometraje y celebrando al mismo tiempo su arte. Un producto básico como PICTO anhela la atención de alguien que desafíe la norma, que provoque una doble mirada y que sacuda las cosas. ¿Quizá alguien como usted? PICTO es una inspiración para aquellos que establecen su propia agenda – para estar menos atados a las expectativas y exigencias del tiempo. Para convertirse en un icono, primero hay que atreverse a destacar. ¿Por qué no empezar con PICTO?

 


¿Qué hora
es?

PICTO desafía la idea de un reloj clásico con dos agujas y una esfera numerada. Aquí, la hora se indica mediante un punto en la esfera giratoria, mientras que los minutos se indican mediante una aguja convencional. Es el diseño técnico y el arte del minimalismo lo que lo hace único. A día de hoy, sigue siéndolo.